Publicado en

i-love-tuxpan-veracruz-mexico-peqEn respuesta a las peticiones de algunos de los miembros de la comunidad de Tuxpan.info aquí les dejamos la imagen que compartimos en nuestra red social y en redes sociales externas.

La imagen es un collage compuesto por algunas imágenes de la ciudad y puerto de los bellos atardeceres como: el bulevar, la playa, atardeceres, imagen aérea de la ciudad, velitas del Día del Niño Perdido, esquifes, el antiguo hotel Tajín, etc., y de su gastronomía como: bocoles, enchiladas de pipián, tamales, timbakey, zacahuil, chamitles, estrujadas con cecina, guayas, dulces de coco, etc.

Puedes descargar la imagen en tamaño grande en el enlace que encontrarás

Publicado en

Hemos recibido el libro titulado: “Tuxpan, crónicas de su ciudad y puerto”, un libro que teníamos muchas ganas de “ver” y leer.

El autor del libro es el Dr. Obed Zamora Sánchez, cronista vitalicio de Tuxpan Veracruz y como él mismo lo menciona en los agradecimientos del libro: es el fruto de un trabajo realizado durante muchos años.

libro-cronicas-tuxpan-frente

No hemos tenido tiempo de leerlo, pero ya lo hemos revisado un poco y podemos decir que es muy interesante y recomendable, si estás interesado o interesada en conocer más sobre la ciudad de Tuxpan Veracruz, no puedes dejar de leerlo.

El libro contiene más de 300 páginas, con texto ameno y buenas imágenes. Está estructurado por 47 capítulos que incluyen mucha información de Tuxpan, como por ejemplo:

Publicado en

Nos han preguntado que quién diseño la imagen que tenemos en el perfil en Twitter de Tuxpan.info, les ha gustado a muchas personas y por supuesto que a nosotros los primeros ;-)

tuxpan-ver-comic-5

No sabemos a quién atribuirle la autoría del diseño, una imagen sencilla pero bonita, en la que aparece la imagen de la catedral.

logo-directorio-tuxpantel-3Muchos nos han preguntado por la relación del directorio de Tuxpan, Veracruz Tuxpan.tel y la el sitio web Tuxpan.info, en este post les responderemos de manera general y más adelante,  en otros posts, seguiremos profundizando.

 

Como saben, lanzamos el directorio Tuxpan.tel en 2009, como el primero de una serie de proyectos online dedicados al hermoso puerto de los bellos atardeceres con la idea de promocionar a Tuxpan en Internet, a través de estrategias de marketing online y publicidad en Muchos nos han preguntado por la relación del directorio de Tuxpan, Veracruz Tuxpan.tel y la el sitio web Tuxpan.info, en este post les responderemos de manera general y más adelante, en otros posts, seguiremos profundizando.

 

Como saben, lanzamos el directorio Tuxpan.tel en 2009, como el primero de una serie de proyectos online dedicados al hermoso puerto de los bellos atardeceres con la idea de promocionar a Tuxpan en Internet, a través de estrategias de marketing online y publicidad en Internet para mostrar las bellezas y atracciones turísticas que tenemos en nuestro terruño, con éste, comenzamos promocionando los negocios y comercios y un poco el Turismo ya que la estructura de Tuxpan.tel no permitía ir más allá.

 

El directorio Tuxpan.tel fue creado con la tecnología .tel, un nuevo dominio de nivel superior que, al a fecha de hoy, nos sigue pareciendo muy interesante y que como todos los demás, tiene sus pros y sus contras, pero ahora no los aburriremos con cuestiones técnicas.

 

Al tercer mes de haber lanzado Tuxpan.tel, fue reconocido como uno de los mejores desarrollos dentro de su categoría de directorios comerciales por Telnic, el operador de registro de los dominios .tel en Inglaterra y fue el primer dominio Mexicano en recibir esta pequeña, pero para nuestro equipo, gran distinción ;-)

Publicado en

logo-tuxpan-blog

Con este mini post inauguramos el blog del sitio web de Tuxpan, Veracruz, Tuxpan.info :-)

 

Aquí compartiremos noticias y novedades de Tuxpan.info, del puerto de los bellos atardeceres u otros que nos parezcan interesantes para nuestros lectores y para las personas interesadas en nuestro terruño.

 

Como ya lo hemos dicho en otras secciones, esta web es para ti, sin tu visita esto no sería posible.

2014 Todos los derechos reservados Tuxpan.info | Comunidad Virtual Online Tuxpeña | Información turística y comercial de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, México